Acto con la izquierda y con la unidad popular (14 de mayo)

El próximo jueves 14 de mayo a las 19:00 habrá un Acto con la izquierda y con la unidad popular en la Facultad de Turismo, Avenida Filipinas, 3 (intersección de Cea Bermúdez con Islas Filipinas, <Metro> Filipinas).

El acto estará presentado por Álvaro Aguilera, Secretario General del Partido Comunista de Madrid, y contará con las intervenciones de numerosas compañeras y compañeros de Izquierda Unida que están en candidaturas de unidad popular, como el candidato de IU al Ayuntamiento, Mauricio Valiente, así como los alcaldes de Rivas y San Fernando de Henares, ambos de IU y candidatos a las próximas elecciones municipales.

Intervienen:

Maite Pina (Somos Pozuelo), Jesús Santos (Ganar Alcorcón), Mauricio Valiente (Ahora Madrid), Vanesa Lillo (Ahora Getafe), Fran Muñoz (Leganemos), Manuel Montero (Ganar Brunete), Paula Lucena (Moralzarzal en Común), Eva Abril (Aranjuez Ahora), Alba Pérez Redondo (Ahora Arganda), Pilar Moreno Coronado (Somos Daganzo), Ángel Moreno (IU San Fernando de Henares), Pedro Del Cura (Izquierda Unida-EQUO-Somos Rivas).

La Izquierda para Cambiar Madrid apostamos por la unidad popular desde la izquierda, como la vía para construir un Madrid nuevo, democrático y justo. Aninamos a nuestros simpatizantes y al vecindario de Tetuán a asistir a este acto e implicarse activamente en la campaña.

 

Enlace: http://laizquierdademadrid.org/actos/acto-con-la-izquierda-y-con-la-unidad-popular/


Publicado

en

por

Etiquetas: