Acto sobre luchas vecinales y el «Efecto Gamonal» (12 de febrero a las 19:30)

 

El próximo 12 de febrero IU Tetuán organiza una charla debate sobre luchas vecinales pasadas, presentes y futuras, en la que contaremos con personas que han tenido un protagonismo activo en diversos conflictos vecinales como el reciente del barrio burgalés de Gamonal.

Este acto sobre el #EfectoGamonal se realizará en nuestro local de la calle Hierbabuena 12, a las 19:30, y en él se hablará de luchas vecinales exitosas como la del pasado verano en Ofelia Nieto 29 o el del bulevar en Gamonal, como experiencias de las que aprender para luchas presentes y futuras. Haremos un repaso a la situación que sufren cientos de familias del barrio de Ventilla por la venta de sus viviendas a fondos buitre o la de los barrenderos de Alcorcón en su huelga.

Nos acompañarán el coordinador de IU en Burgos Raúl Salinero, Manolo Alonso del movimiento vecinal burgalés, la activista «viviendera» Pilar de Tetuán y Francisco Barrueco vecino afectado por las obras del Paseo de la Dirección. Junto a ellos intervendrá también Mauricio Valiente, coordinador de IU Tetuán.

#EfectoGamonal #BarriosDespiertos #SíSePuede #ON29

 

ACTUALIZACIÓN – Nuestro acto en los medios:


Publicado

en

por

Etiquetas: