Comunicado de IU Tetuán en apoyo a las actividades del centro social La Enredadera

El Centro Social La Enredadera de Tetuán es, desde sus inicios, un espacio de participación abierto en el que se lleva a cabo un gran trabajo en la defensa de los derechos sociales y que contribuye a la creación de tejido social en nuestro Distrito organizando cursos, talleres y otras actividades de interés para las vecinas y los vecinos.

Desde hace años, La Enre ha acogido también a numerosas iniciativas que trabajan por evitar la exclusión social, apoyando a las personas más golpeadas por el sistema, y ha dado voz a numerosos colectivos que luchan por los derechos de la mayoría social trabajadora.

Desde Izquierda Unida de Tetuán queremos trasladar nuestro total apoyo a que La Enredadera pueda seguir desarrollando su actividad y pueda seguir siendo así una referencia para el distrito y para todo Madrid. Nuestra Asamblea y nuestras compañeras y compañeros en la Junta Municipal del Distrito de Tetuán estamos a disposición del colectivo La Enredadera para buscar soluciones a cualquier problema que pueda afectar a la continuidad de este centro en nuestro Distrito.

Etiquetas: