Convocatoria Ganemos Tetuán (5 de julio 12:00)

El próximo 5 de julio será el encuentro «Ganemos Tetuán», al que se nos ha invitado a IU junto a otras fuerzas políticas y sociales del Distrito, con el objetivo de confluir y «devolver las instituciones a la ciudadanía».

La convocatoria considera que los resultados de las elecciones europeas manifiestan que hay «un avance relevante de las opciones a favor de la democracia y los derechos civiles», que nos pone en situación de «disputarle el dominio en muchos lugares a los partidos del sistema».

El texto de la convocatoria dice compartir los objetivos y metas de plataformas como Guanyem Barcelona o Municipalia. Apuestan por acabar con el desmantelamiento de los servicios públicos, abordar la deuda ilegítima, poner fin a los desahucios, construir una red de transportes accesible y establecer mecanismos de participación y toma de decisiones democráticos en las instituciones.

Será el próximo domingo 5 de julio a las 12:00 del mediodía en la Plaza del Canal de Isabel II, conocida como «Plaza de las Palomas», metros Tetuán o Estrecho.

¡¡Allí estaremos!!


Publicado

en

por

Etiquetas: