El 21 de marzo la Ruta Norte de las Marchas de la Dignidad pasará por Tetuán

Hace un año que las Marchas de la Dignidad llegaron a Madrid después de recorrer toda la geografía de nuestro país. Desde entonces vienen funcionando coordinadoras y estructuras organizativas por todo el Estado, preparando movilizaciones para reivindicar PAN, TRABAJO, TECHO y DIGNIDAD.

En estos momentos, personas de las columnas de Euskal Herria, Burgos y La Rioja ya están en la Sierra Norte de Madrid, donde la Coordinadora Norte les hecho un recibimiento ayer en Torremocha.

El próximo 21 de marzo pasarán por el distrito de Tetuán, llegarán a las 14:00 a Plaza de Castilla, tras pasar por Fuencarral y donde confluirá también una columna de Barrio del Pilar. La ruta norte discurrirá por Bravo Murillo, Marqués de Viana y hará una pausa para comer a las 14:45 cerca de la vivienda derribada en Ofelia Nieto 29. Tras esta pausa, seguirá por Francos Rodríguez para volver a Bravo Murillo, y dejará nuestro distrito por Cuatro Caminos a las 16:30, para ir hacia Colón, donde será el acto central.

Desde IU Tetuán animamos a todas las vecinas y vecinos de nuestro Distrito, a los colectivos sociales y políticos, a volcarse en las movilizaciones de las Marchas de la Dignidad. La movilización y la lucha social son el mejor camino para defender los derechos de la mayoría social trabajadora y construir la unidad popular.

Más información de la ruta norte y los horarios en el blog de la Coordinadora Norte de Marchas de la Dignidad 22M.


Publicado

en

por

Etiquetas: