El PP boicotea las iniciativas de IU Tetuán este mes de mayo en la Junta Municipal del Distrito

El vocal portavoz de IU Tetuán en la Junta Municipal del Distrito, David Javier, ha intervenido en el Pleno de mayo, primeramente, para denunciar el boicot que realiza el PP a su formación, debido a su rechazo a admitir a trámite varias de las iniciativas propuestas por la coalición de izquierdas, usando diversos subterfugios legales.

El resto de propuestas fueron rechazadas también haciendo uso de su mayoría absoluta, y con una prepotencia insultante.

Cuando el vocal Miguel Ballesteros defendió el acceso gratuito de los jóvenes y parados a los servicios sociales deportivos del distrito, los representantes del PP rechazaron la propuesta recordando a «Rusia» y los bolcheviques, demostrando que su sectarismo ideológico es muy superior a su interés en de dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de Tetuán.

Nuestro vocal Miguel, continuó denunciando la política neoliberal llevada a cabo por los partidos mayoritarios, PSOE y PP, que degrada los servicios públicos, a lo que respondió, esta vez, el grupo municipal del PSOE, tildándolos de «izquierdistas» y de «oposición de la oposición». Finalmente, la concejala del PP respondió de forma absolutamente exaltada al portavoz de IU Tetuán.

En IU Tetuán consideran «halagos» estos calificativos por parte de PP y PSOE y una muestra de que son la verdadera oposición al PP y las políticas neoliberales. Además, consideran injustificable que se gaste dinero público de todos los ciudadanos, en actividades tales como exposiciones de fotografía taurina mientras se hacen recortes en Sanidad y Educación.

Puedes ver las propuestas y preguntas que IU Tetuán presentó en mayo haciendo click aquí.


Publicado

en

por

Etiquetas: