En Izquierda Unida de Tetuán también decimos: #TodosSomosTania

Nuestra compañera Tania Sánchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, se ha convertido desde hace unos meses en blanco de una campaña de acoso e intento de intimidación, por parte de individuos de extrema derecha a través de Internet.

Esta campaña derivó incluso en la publicación de datos personales de Tania, amenazas en las que expresamente se llama a la “demostración de odio contra ella” y la llamada a cometer “acciones ante su domicilio y el de sus posibles amistades y progenitores para vergüenza y escarnio públicos”.

Como respuesta, una multitud de personas en la red, simpatizantes de IU y demócratas en general, nos solidarizamos con nuestra compañera, expresando que #TodosSomosTania ante las actitudes mafiosas y agresivas de la ultraderecha. A pesar de la inacción de las autoridades a la hora de inventigar las amenazas, Tania no está sola y tiene el apoyo de muchísimas personas.

Los compañeros de su asamblea de IU Rivas han aprobado una resolución condenando la campaña de acoso, iniciativa que respaldamos desde la Asamblea de IU Tetuán.


Publicado

en

por

Etiquetas: