Jornada de lucha en las oficinas del INEM – Tetuán (30 de abril)

El movimiento de Marchas de la DIGNIDAD 22M impulsa una jornada de lucha contra el paro masivo el próximo 30 de abril. Somos ya seis millones de personas en todo el Estado español las que estamos sufriendo el drama del desempleo, la mitad no recibimos ninguna prestación y un millón y medio recibimos la ridícula ayuda de 426 €.

Desde la Coordinadora Norte de Madrid de Marchas 22M, en la que participamos diferentes colectivos de los distritos del norte de Madrid y de pueblos del norte de la Comunidad de Madrid, se van a poner mesas informativas y a repartir chocolate caliente a quienes acudan a las oficinas del SEPE (antiguo INEM).

En Tetuán se pondrá una Mesa informativa en las oficinas de Azca (Plaza de Carlos Trías Bertrán s/n), donde se repartirá una taza de chocolate caliente con churros. Para más información de esta y otras acciones visita la web de la Coordinadora Norte.

Hay seis millones de razones para esta movilización. El paro masivo es la demostración palpable de la ineficacia de un sistema, el capitalismo, que sólo favorece a los intereses de los poderosos y de unas políticas fracasadas, las de la Troika, que sólo mira por los bancos y castigan a las personas. Las reformas laborales de los distintos gobiernos de la Troika (PP y PSOE), han resultado un desastre. Cada minuto se destruye un empleo, es la expresión gráfica del fracaso absoluto de las políticas neoliberales.

Animamos a participar en esta jornada de lucha a todas las vecinas y vecinos de Tetuán, a las personas en paro y a toda la clase trabajadora en general que pueda acercarse, pues la Dignidad sigue en la calle exigiendo:

 

NO AL PAGO DE LA DEUDA.

PAN, TRABAJO Y TECHO.

TARJETA GRATUITA DE TRANSPORTE PARA TODAS LAS PERSONAS DESEMPLEADAS.


Publicado

en

por

Etiquetas: