Sigue la lucha en Tetuán por la huelga general

Foto de @juanlusanchez: https://twitter.com/juanlusanchez/status/268071425770934272

 

Ayer a las 19 horas una manifestación cruzó el distrito de Tetuán, desde Plaza de Castilla hasta Cuatro Caminos. La cabecera, con la pancarta de «VECIN@S DE TETUÁN POR LA HUELGA GENERAL – NO A LOS RECORTES», salió a las 19 horas, con apenas unas decenas de personas sosteniendo la pancarta. La marcha fue creciendo en número conforme íbamos avanzando y repartiendo información sobre la huelga, ocupando la mitad de la calzada y con numerosos cánticos.

Desde IU y PCE de Tetuán queremos señalar el ambiente de fraternidad existente entre los convocantes, entre los cuales había también asociaciones de vecinos, de mujeres, frentes ciudadanos, asociaciones de inmigrantes y movimientos sociales, que en todo momento hemos colaborado de forma sincera para informar a nuestras vecinas y vecinos, dando una respuesta unitaria a la escalada descontrolada de pérdida de derechos laborales y sociales que estamos viviendo en los últimos tiempos.

Pero la lucha no ha hecho mas que empezar. Hoy de nuevo estaremos insistiendo en la importancia de la huelga general, en la CACEROLADA de esta tarde día 13, a las 20 horas, en la “Plaza de las Palomas” (Plaza del Canal de Isabel II, Bravo Murillo esquina Lope de Haro).

Recordamos que el 14N también hay convocada una CONCENTRACIÓN contra el euro por receta y otros recortes en la sanidad pública, a las 12 h. en el centro de salud José Marvá (c/ Bravo Murillo, 317) de nuestro distrito.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: