Unidad de acción en Tetuán por el Derecho a la Vivienda #16F y movilizaciones futuras

Fuente: @Antonymosh

La manifestación por el derecho a la vivienda y contra el genocidio financiero, convocada por la PAH, fue un tremendo éxito en Madrid y el resto de ciudades de España. La unidad de lo concreto aumenta la capacidad de presión de la ciudadanía y es la mejor vía para avanzar en la lucha por nuestros derechos sociales.

En nuestro distrito, en los pasados días, diferentes colectivos políticos y sociales hemos ampliado los canales de comunicación, para estrechar la colaboración y dar así un salto cualitativo en lo organizativo. En esta búsqueda de la unidad se enmarca la reunión con otros colectivos el pasado martes en la Asociación Vecinal de Cuatro Caminos-Tetuán, así como la asistencia de un representante de IU Tetuán a la Asamblea del Frente Cívico que se celebró el pasado día 15 de febrero, para preparar movilizaciones conjuntas.

La colaboración entre colectivos diversos, cada uno desde sus espacios y desde su plena autonomía, ya se dio durante la pasada huelga general, así como en la marcha fúnebre por la Sanidad pública. Y se logró lo mismo en la última manifestación de la PAH del 16F, para la cual se hicieron labores de difusión conjuntas y se organizó una marcha unitaria desde nuestro distrito hasta Colón. En IU Tetuán queremos reconocer el gran trabajo de los demás grupos que participaron en estas movilizaciones unitarias.

En IU estamos luchando ahora para que el #23F sea un éxito, también en Tetuán. Continuaremos informando a través de esta web y demás canales de comunicación de los acuerdos alcanzados y las movilizaciones que se vayan a realizar.


Publicado

en

por

Etiquetas: