¡Ven a la caseta de IU en las fiestas de Tetuán!

Este año, las fiestas del distrito de Tetuán se celebrarán el fin de semana de los días 29 y 30 de junio, terminando el 1 de julio. La Junta Municipal de Distrito ha añadido la posibilidad de comenzarlas el jueves 28, con la instalación de una pantalla para ver el fútbol, si «La Roja» llega a semifinales de la Eurocopa.

También este año el PP aprovechará las fiestas del barrio para hacer propaganda partidista en la lectura del pregón. Después de los brutales recortes de derechos sociales a vecinos de Tetuán y el lamentable estado en el que están dejando el barrio, así como el veto continuo a las iniciativas de nuestro grupo en la Junta Municipal, la gente de IU Tetuán rechaza totalmente la asistencia a este acto institucional.

Pero a pesar de sus «crisis» y sus recortes, las gentes de Tetuán no vamos a quedarnos en casa. Las fiestas del barrio son un lugar excelente para reencontrarnos con nuestro vecindario, charlar, intercambiar experiencias y extender nuestras redes de solidaridad.

 

Es una suerte que, después de todos los injustos recortes que han hecho para llenar los bolsillos de sus amigos «bankeros», no hayan suspendido las fiestas, y eso también tenemos que celebrarlo.

Desde nuestra asamblea de IU Tetuán, invitamos a las gentes trabajadoras del barrio a tomarse unos mojitos en nuestra caseta. Como siempre, contaremos con el apoyo de las Juventudes Comunistas y seremos los únicos que ese día realizamos trabajo militante, ofrecemos bebida y algo para picar, con precios populares.

¡FIESTA SÍ, LUCHA TAMBIÉN!


Publicado

en

por

Etiquetas: