Visita de Manuela Carmena a la Junta Municipal de Tetuán – martes 19 julio

El próximo martes 19 de julio, de 19:30 a 21:00 horas, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitará la Junta Municipal de Tetuán junto al Delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones. Durante la visita se celebrará un encuentro con las vecinas y vecinos para intercambiar pareceres acerca del estado del Distrito, sus necesidades y sugerencias, en el Salón de Plenos de la Junta.

Esta visita se encuentra dentro del programa “Un mes, un distrito”, respondiendo al deseo de convertir la máxima “gobernar escuchando” en un ejercicio cotidiano de diálogo con la ciudadanía, un ejercicio que ya realizan las concejalas de distrito mediante reuniones con los agentes de sus respectivos territorios y que se sistematizará progresivamente en torno a los Foros Locales, como la alcaldesa y los delegados de área con otros agentes sociales en el ámbito de sus competencias.

Esta ronda de visitas permitirá:

  1. Dar continuidad a las asambleas que Ahora Madrid celebró en los 21 distritos durante la campaña electoral y demostrar la coherencia del equipo de gobierno con un lema que no es un mero reclamo electoral, sino un compromiso ético.
  2. Escuchar a la ciudadanía (recoger sus demandas, propuestas…) y someter a su evaluación de la acción de gobierno.
  3. Poner en valor la labor de la ciudadanía organizada en la construcción colectiva de la ciudad: el equipo de gobierno quiere contar con los saberes, el talento, la experiencia y el conocimiento de la realidad que ofrece el tejido asociativo y la ciudadanía activa.
  4. La presencia de la alcaldesa en los distritos acompaña en el orden simbólico el proceso de descentralización municipal, el progresivo acercamiento de la administración municipal a la ciudadanía.

¡Acude y participa!


Publicado

en

por

Etiquetas: